Poniendo orden en nuestras vidas

Una vez al año celebramos nuestro retiro de Microfinanzas (MF). Es una excelente oportunidad de pasar un tiempo distendido y de aprendizaje con nuestros asociados. Esta vez quisimos compartir acerca del orden, e invitamos a dos conocidas líderes comunitarias.

La conferencia del viernes estuvo a cargo de Ivelisse Barbosa, esposa de pastor, y maestra. Abordó el tema del orden desde una perspectiva familiar y espiritual. Tomando como punto de partida principios bíblicos, fuimos retados a encontrar nuestro lugar en la familia y en el mundo, todo ello de forma dinámica, instructiva y divertida.

Maribel Abreu, una exitosa empresaria local, estuvo a cargo de la conferencia del sábado. De nuevo hablamos sobre la necesidad de poner orden en nuestras vidas, pero esta vez, desde la óptica empresarial. Maribel compartió con nuestros asociados los retos que ella misma vivió como mujer emprendedora, y ofreció excelentes técnicas para poner orden en las finanzas de nuestros negocios.

Más allá de la parte formativa, pudimos disfrutar de un entorno paradisiaco en nuestra querida Jarabacoa y de una excelente comida criolla.

Invirtiendo en el desarrollo de nuestros asociados.

Alvaro & Raquel

 

Anuncios

One Reply to “Poniendo orden en nuestras vidas”

  1. Una vez mas excelente vuestro trabajo. Gracias por compartir y Dios os siga bendiciendo a todos, y a cada uno en particular. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s