Segunda oportunidad

Tan pronto como la madre de Clairy salió por la puerta, ella y su amiga sacaron su equipo de maquillaje, y aprovecharon que su madre se iba a trabajar para pintarse y arreglarse las uñas. Clairy tenía 10 años y su madre no se lo permitía, así que se aseguraron de que todo estuviera bien recogido antes de que su madre regresara a casa. En realidad, Clairy era una artista, era buena y le apasionaba el maquillaje, y bien pronto se corrió la voz sobre sus talentos.

El tiempo pasó, y ya adulta, Clairy se encontró en medio de relaciones complicadas y situaciones financieras difíciles. La situación le consumía , y la depresión la llevó a considerar que, quizás acabar con su vida, tenía más sentido que seguir como estaba. Había sido parte del grupo de Microfinanzas por varios años, pero en ese momento ni se le pasaba por la cabeza solicitar otro préstamo, ya que apenas podía cumplir con los compromisos que tenía. Raquel notó que algo no estaba yendo bien, y tras varias conversaciones duras y difíciles, pudo conocer y comprender la profundidad del problema.

Clairy tiene ahora una segunda oportunidad. A través del grupo de Microfinanzas, Clairy ha podido experimentar la increíble gracia de Dios, y aunque eso no nos libra, a ninguno, de las consecuencias de nuestras propias decisiones, su amor y gracia nos ayuda a manejar esas consecuencias desde una perspectiva totalmente nueva.

Hoy en día, Clairy está dejando el pasado atrás y continua, poco a poco, poniendo los fundamentos adecuados a su negocio de maquillaje. Ha demostrado ser una buena estratega a la hora de ubicar su negocio al lado de un salón de belleza y masajes, y también recibe pedidos de arepas y otros dulces riquísimos que ella misma prepara. Su sueño es hacer crecer su negocio, tener más empleados, y un vehículo con el que desplazarse a las casas de sus clientes, tanto para ofrecer el servicio de maquillaje y uñas como para entregar los dulces que ella prepara.

Gracias al grupo de Microfinanzas, Clairy está de nuevo lista para enfrentar las dificultades, con una nueva esperanza y perspectiva diferentes.

 

Anuncios

One Reply to “Segunda oportunidad”

  1. Que bien por Clayri!! Gracias Dios. Y a ti Raquel que Señor siga dándote discernimiento y toda gracia para seguir al lado de todos aquellos que lo necesitan.
    Dios bendiga a todo el equipo de Microfinanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s