Remontando el vuelo

IMG_20170629_113444545La historia de muchos de nuestros asociados es similar en el sentido de que comparten cultura, y estructuras sociales y familiares similares.

Son esas mismas estructuras las que hacen que los negocios no siempre sean lo duraderos que nos gustaría. Por esa razón es normal encontrar en la historia de nuestros asociados un extenso listado de todos los negocios que han iniciado a lo largo de su vida, a menudo en un continuo caer y levantarse.

Si lo pensamos bien, la situación no es tan diferente a lo que ocurre con en el mundo de los negocios: muchos de los emprendedores de éxito se han convertido en ejemplos a seguir sólo después de haber fracasado en varios de sus intentos previos.

Esa es la historia de Fifa: después de haber vivido una situación familiar y económica muy difícil, está volviendo a levantarse y ha puesto un pequeño puesto de comida en su casa. Se trata de un negocio de comida típica dominicana que pretende dar servicio a las necesidades de su comunidad más cercana. Fifa ha solicitado la ayuda de Microfinanzas para financiar su proyecto, para sustentar un nuevo comienzo que le ayude a remontar y alzar el vuelo.

Fifa es amante de su familia, buena amiga, buena vecina y solidaria. Es una mujer que nos produce mucha admiración por el empeño con el que está trabajando para salir adelante, y sin duda es una guerrera dispuesta a enfrentarse a todas las circunstancias adversas que se le acercan.

Nos hace mucha ilusión estar al lado de Fifa, y de muchas mujeres que como ella que están luchando para remontar el vuelo.

Estas son las Microfinanzas que nos gustan.

Raquel & AlvaroIMG_20170629_113444545

One Reply to “Remontando el vuelo”

  1. No cabe duda, la estampa de esta mujer ” Fifa ” es la de una mujer guerrera, que Dios la bendiga en el amplio sentido de esta vida. Gracias por compartir estos testimonios, que siempre son motivo de reflexión.
    Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s