Conociendo a Tiva

Este post llega en forma de carta, así que os dejamos con el testimonio de lo que Microfinanzas (MF) ha significado para una de nuestras asociadas. Esperamos que lo disfrutéis:

WhatsApp Image 2017-04-21 at 12.13.36 PM“Mi nombre es Tiva, nací hace ya 70 años y llevo 56 casada. Tengo 10 hijos, 12 nietos y 2 bisnietos. Vivo en Sabaneta, una de las comunidades de Jarabacoa.

Como os podéis imaginar, mi vida no ha sido fácil. Como para la mayoría de las mujeres de mi época que viven en nuestra comunidad, he tenido que trabajar muy duro junto con mi esposo para sacar adelante a mi familia. He tenido que ser fuerte ante todas las adversidades, tanto económicas, como emocionales y sociales que se me han presentado en la vida. Y todo ello sin dejar de lado mis principios: mi fe en Dios, la importancia de la familia, y el trabajo desarrollado con honestidad y responsabilidad.

Hace 4 años que llegó Microfinanzas a la comunidad de Sabaneta. Para ese entonces yo tenía un colmadito que, junto con el trabajo de mi marido, eran el sostenimiento de mi familia.

Los préstamos de Microfinanzas me han ayudado a poder comprar al por mayor, conseguir mejores precios, y rentabilizar y capitalizar mi negocio.”

Desde MF podemos decir que ha sido un placer acompañar a Tiva en este proceso y damos gracias a Dios por los valores que ella representa en la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s