Microfinance Store

En Students International, verano y estudiantes van de la mano. Es un tiempo diferente, un tiempo de conocer gente nueva, de compartir lo que hacemos día a día con jóvenes de otros países y culturas. Hemos querido aprovechar el talento y las ganas de servir de nuestros estudiantes para poner en marcha un nuevo proyecto.

Desde Microfinanzas invertimos en nuestras asociadas y sus negocios de formas muy diferentes: invertimos dinero a través de los micro-créditos, invertimos tiempo visitando las diferentes comunidades en las que servimos, invertimos espiritualmente exponiendo el mensaje del Evangelio, invertimos emocionalmente riendo con la que ríe y llorando con la que llora.

Este verano también ha sido un tiempo para invertir en los negocios de nuestras asociadas desde otra óptica: lanzando el Microfinance Store, nuestro particular business-lab en el que las mujeres pueden comprobar si sus productos pueden llegar a tener éxito en el mercado.

IMG_20160707_162639687Algunas de nuestras asociadas, como Emelina, Ramona, Nela, Dania, Mikeila han utilizado el Store durante el verano, ya sea para comercializar sus productos, ya sea para ofrecer sus servicios.

A modo de ejemplo, Mikeila tiene entre sus planes abrir su propia cabina de manicura/pedicura en la comunidad de Matagorda; el haber podido tener la oportunidad de ofrecer sus servicios a los estudiantes durante este verano podría ayudar a convertir su sueño en realidad.

Nos hace muy felices poder ofrecer a estas mujeres la ayuda necesaria para hacer crecer sus negocios.

Si estás interesado en conocer más de nuestro trabajo, puedes ir a la página de Datos y a la de Microfinanzas para tener más información sobre lo que estamos haciendo y el contexto en el que nos movemos.

Si quieres unirte al equipo, puedes ir a la página de Donar.

Abrazos,

Alvaro y Raquel

Microfinanzas. Evangelio.

Anuncios

One Reply to “Microfinance Store”

  1. ¡Que bueno e interesante todo ese trabajo que estáis realizando! Gracias sean dadas a Dios, y desde mi experiencia os puedo asegurar que no he encontrado nada en este mundo mas gratificante que servir al Señor en aquello que Él pone en nuestras manos, Así que Él sea quien os bendiga y anime cada día en este ministerio. ” Bendiciones ”

    El 10 de agosto de 2016, 20:59, When Helping Matters escribió:

    > Alvaro posted: “En Students International, verano y estudiantes van de la > mano. Es un tiempo diferente, un tiempo de conocer gente nueva, de > compartir lo que hacemos día a día con jóvenes de otros países y culturas. > Hemos querido aprovechar el talento y las ganas de serv” >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s