Ayudando a Chabela a desarrollar un próspero salón de belleza

The houses of Gros Islet, Saint Lucia.Uno de nuestros objetivos en el equipo de Microfinanzas es ayudar a nuestros asociados a desarrollar sus negocios y mejorar su nivel de vida.

Chabela, propietaria de un pequeño negocio en la comunidad de Hatillo, ha levantado un próspero salón de belleza literalmente de la nada. Trabajo duro y el acompañamiento de Microfinanzas han sido clave en su éxito.

Comenzó el negocio varios años atrás con un secador de pelo prestado. Varios pequeños préstamos de Microfinanzas le ayudaron a invertir en equipamiento para mejorar las instalaciones del salón, hasta ahora ubicado en una habitación de su propia casa.

En el mes de Enero de 2016, un nuevo préstamo, el más grande que ha recibido desde que es Asociada de Microfinanzas, le ha ayudado a trasladar el salón fuera de su casa, un objetivo soñado desde hacía tiempo. Mejorar la atención a sus clientes y proveer de un mayor grado de intimidad para ella y su hija eran sus objetivos.

La semana pasada, junto con un grupo de estudiantes de California, ayudamos a Chabela a pintar el salón.

image

Nos hace tremendamente felices ver lo que está pasando en estas comunidades y ser parte de ello. Nos encantaría que tu también fueras parte.

Si estás interesado en conocer más de nuestro trabajo, puedes ir a la página de Datos y a la de Microfinanzas para tener más información sobre lo que estamos haciendo y el contexto en el que nos movemos.

Si quieres unirte al equipo, puedes ir a la página de Donar. Necesitamos de tu colaboración para ayudar a muchas Chabelas.

Te estamos esperando¡

Abrazos,

Alvaro y Raquel

Microfinanzas. Evangelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s